Capcom Fighting Collection: Reseña, tráiler, gameplay y captura de pantalla

Quienes crecieron con las salas de juegos seguramente recordarán las tardes enteras gastando tokens comprados con dinero de bolsillo o con alguna tarea durante la semana, en los muchos juegos de arcade que se ofrecen, incluidos los famosos juegos de lucha de Capcom. A lo largo de los años, la empresa japonesa ha propuesto repetidamente Colecciones que ofrecen a los jugadores la oportunidad de descubrir o redescubrir clásicos perdidos hace mucho tiempo. Después de pasar varios días en su compañía, hoy queremos compartir con vosotros la Review de Capcom Fighting Collection, en la que encontraréis juegos de lucha como Dark Stalker, Street Fighter y otros.

Capcom Fighting Collection Recensione Gameplay Trailer e Screenshot
Capcom Fighting Collection: Reseña, tráiler, gameplay y captura de pantalla 4

Review de Capcom Fighting Collection

El juego se abre con el clásico menú principal, en el que puedes elegir si jugar online o sin conexión, con la galería y la posibilidad de reproducir todas y cada una de las canciones de cada juego, como ocurre en cualquier Collection que se precie. Una vez que hayas elegido el modo serás catapultado a la pantalla de selección de juegos de lucha, desde toda la saga Dark Stalker hasta Street Fighter II, Gem Fighter y otros cuyo nombre quizás no te diga nada, siendo títulos de nicho que en su momento todavía conseguían tienen una tajada propia de jugadores, pero que hoy lamentablemente se han perdido por o a favor de Street Fighter, que no deja de divertir y entretener con nuevos capítulos. Cada título te permite cambiar la dificultad, el poder de ataque, la velocidad del cronómetro o del juego, el número de rondas, si modernizar los gráficos, jugar con monedas o gratis, cambiar los controles o entrenar.

Artículos Relacionados  ASUS lanza ROG Citadel XV como un juego gratuito en Steam
1656307982 783 Capcom Fighting Collection Recensione Gameplay Trailer e Screenshot
Capcom Fighting Collection: Reseña, tráiler, gameplay y captura de pantalla 5

En cualquier momento de cualquier partida, pulsando el botón correspondiente accederás a un menú donde podrás consultar la lista de jugadas, configurar los comandos, cambiar las opciones de pantalla y audio o guardar y cargar el progreso rápidamente, para retomar la partida desde el último punto. alcanzó.

Desafortunadamente, sin embargo, el equipo ha decidido insertar solo un guardado para todos los juegos, por lo que estamos hablando de una sola ranura universal que se sobrescribe de vez en cuando. Por ejemplo, si guarda su progreso en Dark Stalker Revenge, se sobrescribirá si también lo guarda en Street Fighter II. A través de las opciones de visualización puedes decidir si jugar con la resolución original o pantalla completa, aplicando filtros, eligiendo el fondo y haciendo otros cambios.

Capcom Fighting Collection: Reseña, tráiler, gameplay y captura de pantalla 6

Capcom Fighting Collection es una oportunidad que no debe perderse, tanto para revivir las obras maestras del pasado que la propia Capcom ha dejado deliberadamente en una estantería para Street Fighter, como algunos de los capítulos de esta última serie que permitieron el juego de lucha que todo el mundo sabe, para llegar al mundo de los eSports, así como encontrarse instalado en la mayoría de PC, Consolas o plataformas Móviles.

La Colección no solo incluye cada capítulo de Darlk Stalker en versiones americana y japonesa, sino también títulos como Cyberbots, Pocket Fighter, Warzard y otros, cuyo nombre quizás no te diga nada por ser un juego de lucha que lamentablemente recibió un solo título, aunque algunos de sus personajes aparecieron posteriormente en otros juegos de lucha como Tatsunoko vs Capcom.

Capcom Fighting Collection Gameplay Trailer

Artículos Relacionados  Genshin Impact: Cómo fabricar linternas Xiao