Century Age of Ashes: Análisis, tráiler y captura de pantalla

En el mercado existen numerosos free to play, juegos gratuitos que brindan a todos la oportunidad de divertirse sin gastar un centavo, siendo que la ganancia de los desarrolladores radica en las microtransacciones, es decir la compra de artículos en la tienda, Battle Pass y abonos varios. Con esta premisa, hoy queremos compartir con vosotros la Reseña de Century Age of Ashes, un free to play centrado en los combates entre dragones, que lamentablemente pasó desapercibido a los ojos de muchos, al haber sido lanzado en una época no tan favorable.

Century Age of Ashes Resena trailer del juego y captura
Century Age of Ashes: Análisis, tráiler y captura de pantalla 4

Revisión de Century Age of Ashes

Desarrollado por Playwing, Century Age of Ashes no es narrativo, es una experiencia puramente multijugador, en la que debes derrotar a tus oponentes a bordo de dragones, disfrazados de caballeros, ambos personalizables. Después de un breve pero necesario tutorial, diseñado para ilustrar las principales mecánicas, tendrás la oportunidad de probar suerte en uno de los modos disponibles, en la piel de las tres clases diferentes disponibles, MerodeadorFantasma Guardaviento, cada uno por supuesto con sus propias habilidades así como cosmética estética. Cada clase tiene fortalezas y debilidades, lo que lleva a los jugadores a colaborar combinando habilidades durante las peleas para sacar lo mejor de sus oponentes.

1652504023 221 Century Age of Ashes Resena trailer del juego y captura
Century Age of Ashes: Análisis, tráiler y captura de pantalla 5

El Merodeador garantiza una mayor potencia de fuego y dragones más agresivos, gracias a su habilidad especial puedes infligir más daño, el Guardaviento es un partidario, en consecuencia es capaz de curarse a sí mismo y al grupo, así como liberar una nube tóxica que puede evitar que los oponentes teniendo vista, finalmente el Fantasma puede perforar los escudos y hacerse invisible a los ojos de los enemigos. Los partidos tienen lugar en dos equipos de seis jugadores cada uno, con tres modos disponibles de inmediato y un cuarto desbloqueable. Hay Puertas de Fuego, Carnicería, Botín de Guerra y Escaramuza. En el primero tendrás que recoger una bandera y atravesar puertas, en el segundo te enfrentarás a los jugadores contrarios en una especie de combate a muerte, en el tercero recuperarás la mayor cantidad de oro posible, mientras que el último requiere que elimines como tantos oponentes como sea posible.