Durante el ID @Xbox Showcase del 16 de marzo, NACON y el estudio chileno ACE Team presentaron las primeras imágenes del videojuego Clash: Artifacts of Chaos. El juego, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de 2022, ofrece una combinación única de exploración y combate sin armas ni otras herramientas. El jugador creará una amistad con una criatura frágil y la protegerá de los mercenarios, dentro de un universo cuyo estilo gráfico sorprenderá a la mayoría de los jugadores.
Clash: Artifacts of Chaos, desarrollado por el galardonado estudio The Eternal Cylinder, el juego está ambientado en el extraño universo de Zenozoik, un mundo de fantasía punk introducido en Zeno Clash 1 y 2. Juegas como Pseudo, un luchador experimentado que vive de un recluso, se enfrentará a extraños enemigos a lo largo de su aventura. El encuentro con Boy también permitirá explorar este mundo surrealista y protegerlo de la Maestra de los Artefactos que anhela los misteriosos poderes de esta pequeña criatura.
El jugador es libre de adaptarse a las situaciones y habilidades específicas de los oponentes alternando varias artes marciales. Antes de cada combate el jugador puede optar por desafiar a los enemigos mediante el Ritual, un juego de mesa que puede aportar ventajas o ser desfavorable. Al final del Ritual, el jugador verá los movimientos del oponente limitados por una cadena, o se verá obligado a luchar en una nube de niebla, o incluso invocará a un monstruo como aliado.