El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studios se enorgullecen de lanzar Endzone – A World Apart en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con Survivor Edition, que incluye el juego base y el DLC «Prosperity«. Desafía la superficie de la tierra y reconstruye una apariencia de hogar para los últimos humanos que quedan en el mundo, o muere en el intento. Endzone – A World Apart: Survivor Edition ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Gracias a la colaboración con Koch Media, uno de los principales socios editoriales a nivel mundial, también está disponible una versión física para PlayStation 5 para Europa.
En un mundo envenenado por la radiación luego de un desastre nuclear mundial, Endzone – A World Apart otorga a los jugadores una responsabilidad monumental: construir una civilización y mantener el bienestar de la última colonia humana que queda en la Tierra. Al igual que sus compañeros de género como Surviving Mars, Frostpunk o Surviving the Aftermath, los jugadores utilizarán las herramientas a su disposición para construir estructuras de viviendas, desarrollar un sistema eléctrico que funcione y mantener suministros estables de agua y alimentos. Pero a diferencia de sus competidores, Endzone – A World Apart no verá a los jugadores enfrentarse a horribles demonios y monstruosidades irradiadas… sino a eventos climáticos violentos, tormentas de arena y sequías, que amenazarán con destruir todo lo que han creado.
- Construye un asentamiento en la hostil superficie de la Tierra, con más de 90 edificios disponibles y cuida de tus hombres, mujeres y niños
- Recoge y refina diferentes recursos, gestiona tu economía construyendo una infraestructura eficiente, desde suministros de comida y agua hasta calles y puestos comerciales
- Interfaz completamente renovada, adaptada para jugar con mando, que ofrece una experiencia de juego cómoda y moderna
Con más de 5,000 críticas positivas en Steam, Endzone – A World Apart es una adición notable al género de simulación de supervivencia y construcción de ciudades, que brinda una experiencia de juego desafiante y gratificante que requiere intuición y habilidad. Con el lanzamiento de Survivor Edition, el simulador de supervivencia distópico ahora está disponible para una clase completamente nueva de especialistas en supervivencia (en consola).
Propósito de Endzone – A World Apart: Survivor Edition:
Inmerso en un mundo contaminado por el envenenamiento por radiación, Endzone – A World Apart: Survivor Edition confía a los jugadores una responsabilidad monumental: construir una civilización y mantener el bienestar de la última colonia humana que queda en la Tierra. Los jugadores utilizarán las herramientas a su disposición para construir estructuras de viviendas, desarrollar un sistema eléctrico que funcione y mantener suministros estables de agua y alimentos, solo algunos de los preciosos recursos necesarios para sostener una sociedad próspera. A diferencia de títulos similares, Endzone no verá a los jugadores enfrentarse a horribles demonios y monstruosidades irradiadas, sino a eventos climáticos violentos, como tormentas de arena y sequías, que buscan destruir la colonia.
Características clave:
- Una comunidad vibrante: el asentamiento rara vez es tranquilo o aburrido; Completa más de 90 misiones secundarias, todas ricas en variedad y capaces de satisfacer las diferentes necesidades de los habitantes de tu comunidad.
- Construye, expande, sobrevive: con más de 90 edificios diferentes para construir y mantener, incluidas centrales eléctricas, refugios, sistemas de riego y, lamentablemente, cementerios, los arquitectos de la colonia tienen una gran selección de estructuras con las que construir una comunidad próspera.
- ¿No podemos ordenar?: Para obtener suministros frescos y aprender nueva información, los equipos de exploración deben participar en expediciones, que implican abandonar la seguridad de la colonia y aventurarse en el peligroso páramo para reunir recursos valiosos.
- Simulador de radiación dinámica: tenga a mano pastillas de yodo, ya que Endzone presenta valores realistas de radiación y humedad que obligan a los jugadores a tener en cuenta detalles importantes sobre el terreno en el que cultivan sus cultivos.