Kao the Kangaroo: Reseña, tráiler gameplay y captura de pantalla

Después de hablarte de Klonoa Phantasy Reverie Series, queremos compartir contigo la Reseña de Kao the Kangaroo, una plataforma que al igual que la anterior hizo historia a principios de los 2000, a través de varios títulos de la serie que aterrizaron en las consolas de la época y posteriormente en PC. Después de 16 años vuelve con una nueva aventura, tras pasar un tiempo en su empresa siguiendo nuestras impresiones.

RebajasBestseller No. 1
Kao The Kangaroo
  • Videojuego de Switch
RebajasBestseller No. 2
Kao The Kangaroo
  • Videojuego PS5
Bestseller No. 3
Kao The Kangaroo
  • Videojuego XBOX
Kao the Kangaroo Resena trailer del juego y captura de
Kao the Kangaroo: Reseña, tráiler gameplay y captura de pantalla 10

Review de Kao the Kangaroo

Kao el Canguro partirá hacia una nueva y gran aventura, en la que deberá enfrentarse al villano de turno con los puños, con la ayuda de sus guantes mágicos, que además de tener vida propia esta vez le permitirán a Kao para aprovechar habilidades y diversos poderes a lo largo del juego, incluso cambiando su apariencia.

A diferencia del pasado, el nuevo Kao visualmente aparece más colorido y cautivador, con mundos de juego más grandes y libremente explorables, gracias a los motores gráficos y tecnologías con los que contamos actualmente, que rompen las barreras de los límites impuestos en aquellos años, garantizando la máxima libertad no solo a los desarrolladores, en la realización de su propio trabajo, sino también para que los jugadores disfruten de un juego de plataformas bastante envejecido, que regresa en gran forma sin dejar de ser fiel en parte a la estructura de niveles de la época.

Artículos Relacionados  EA Sports anuncia FIFA 22

Como se ve en Spyro the Dragon, también en Kao the Kangaroo hay un centro en el que volverás a menudo entre un nivel y otro, para relajarte, recolectar coleccionables, estos últimos naturalmente presentes en cada nivel, acceder a las distintas etapas una vez desbloqueadas o ir de compras con las monedas recolectadas, comprando nuevas vidas y corazones para extender. la barra vital.

1658384832 76 Kao the Kangaroo Resena trailer del juego y captura de
Kao the Kangaroo: Reseña, tráiler gameplay y captura de pantalla 11

Para que la longevidad sea lo más generosa posible, el equipo ha considerado conveniente insertar una cantidad considerable de coleccionables, incluidos pergaminos, monedas, diamantes, las letras KAO como las que se ven en muchos otros juegos RARE y otros desbloqueables, todo por un total de alrededor de 10 horas de diversión y desafío. Los niveles son naturalmente rejugables infinitas veces, seleccionables a través del menú correspondiente en la pausa, con la posibilidad de consultar qué coleccionables se coleccionan y cuáles quedan por encontrar para los amantes de la completud, así como la Kaopedia, sección donde se pueden consultar información y curiosidades varias sobre enemigos, personajes, pergaminos y los movimientos disponibles para Kao

Podrás rotar, puntuar oponentes, saltar, deslizarte y correr por los escenarios, usando los elementos a tu disposición a tu favor, tanto para derrotar enemigos como para superar obstáculos. Kao puede nadar a su manera, lo que evitará que mueras la primera vez que caigas al agua, lo que no sucedía en el pasado. Si has jugado juegos como Lucky’s Tale, reconocerás no solo el estilo gráfico sino también la mecánica del juego. Hay un nivel secreto en cada etapa que te permitirá probar tus habilidades contra oleadas de enemigos en un período de tiempo determinado.

Artículos Relacionados  Warzone: Cómo abrir el área oculta en el parque (código de búnker nuclear)
1658384832 570 Kao the Kangaroo Resena trailer del juego y captura de
Kao the Kangaroo: Reseña, tráiler gameplay y captura de pantalla 12

Los niveles en cuestión, además de ser rejugables, te permitirán ganar monedas y diamantes. Por supuesto, no faltan las tradicionales peleas de jefes, todas ellas con un nivel de desafío aceptable, que te permite llegar a los créditos sin demasiado esfuerzo. Apreciamos la posibilidad de cambiar la sensibilidad de la vista, menos su funcionamiento, que no tiene más opciones, que no permite cambiar la aceleración, dando la sensación de que la vista se detiene con algún ligero pero notable retraso.

Kao está de vuelta, más colorido y divertido que nunca, con el inevitable valor de repetición dado por la capacidad de jugar cada nivel varias veces para completarlo.

Gameplay Trailer del juego Kao the Kangaroo

RebajasBestseller No. 1