Moto GP 22: análisis, tráiler y captura de pantalla

Uno de los juegos de conducción anuales más esperados por los jugadores cada año es sin duda Moto GP. Tras pasar un tiempo en su empresa hoy queremos compartir con vosotros la Review del Moto GP 22, desarrollada desde hace ya varios años por Milestone, que se ha preocupado por ofrecer la mejor experiencia posible, mediante la implementación de un tutorial más detallado, más profundo. y una carrera más realista, y una considerable flota de pilotos.

RebajasBestseller No. 1
MotoGP 22, para PS5
  • 17 capítulos, uno por cada Grand Prix de la temporada 2009
  • 50 minutos de metraje real al comienzo de cada episodio, narrado y dirigido por Mark Neale
  • Podrás desafiar a tus amigos en el modo pantalla dividida
Moto GP 22 analisis trailer y captura de pantalla
Moto GP 22: análisis, tráiler y captura de pantalla 10

Reseña Moto GP 2022

Moto GP 22 presenta el sistema de aprendizaje automático ANNA, que hace que los pilotos rivales sean más agresivos, garantizando las competiciones más exigentes posibles, especialmente en niveles de dificultad altos. La forma de tomar una curva o adelantar, el agarre de la moto en la pista y otros factores, han sido tratados con especial atención por parte de Milestone, asegurando una experiencia lo más simulada posible y menos arcade.

Entre las modalidades presentes, mencionamos de inmediato la que le permite revivir las hazañas de las leyendas, incluido el propio Valentino Rossi, dando la sensación de estar ante la secuela de su videojuego, a través de vídeos y competiciones que recorren los momentos más destacados que han hecho la historia de Moto GP. Podemos decir que el nuevo modo es el buque insignia de toda la experiencia en lugar de una simple guarnición para los que siempre han estado en el juego.

Artículos Relacionados  It Takes Two: Cómo vencer al jefe escarabajo gigante
1651468265 857 Moto GP 22 analisis trailer y captura de pantalla
Moto GP 22: análisis, tráiler y captura de pantalla 11

Vuelve la Carrera Gerencial en una versión decididamente renovada y ampliada. Los jugadores tienen la oportunidad de construir su equipo desde cero o partir de uno oficial, ascendiendo a las alturas del éxito mediante la contratación de miembros del personal, estipulando contratos con patrocinadores y administrando los recursos técnicos y financieros de la mejor manera posible, más allá de cada uno de los aspectos de la moto.

Puedes personalizar el calendario de eventos para decidir en qué competencias participar, participar en sesiones de entrenamiento o calificaciones, mejorar cada característica del automóvil antes de una competencia y mucho más. Para los jugadores que buscan carreras rápidas, hay modos como Grand Prix, Time Trial y Championship, así como multijugador local de pantalla dividida, que se une al multijugador online. Como se anticipó, el punto fuerte del título radica en la presencia de un equipo de pilotos verdaderamente generoso, dividido no solo en categorías sino también en época, desde 2022 hasta la temporada 2009.

1651468265 642 Moto GP 22 analisis trailer y captura de pantalla
Moto GP 22: análisis, tráiler y captura de pantalla 12

El juego se abre con la elección de la dificultad, desde la más simple hasta la extrema, para que la experiencia sea lo más personal posible, satisfaciendo las necesidades tanto de aquellos que buscan un nivel de desafío menos exigente como de aquellos que quieren una competencia más realista y difícil.

La elección de la dificultad influye en factores como la duración de la carrera, la dificultad de la IA y, por supuesto, las ayudas a la conducción. Los jugadores pueden dominar inmediatamente la mecánica a través de un tutorial detallado, u omitirlo para encontrarse en el menú principal donde se muestran los modos disponibles, divididos en carrera, rápido, nueve temporadas 2009, entrenamiento y multijugador local y en línea. También existe la posibilidad de personalizar conductores y motos con números, pegatinas y otros ajustes.

Artículos Relacionados  ¿Cuántos actos hay en Cyberpunk 2077? (Trucos y Guías)
1651468265 43 Moto GP 22 analisis trailer y captura de pantalla
Moto GP 22: análisis, tráiler y captura de pantalla 13

Entre las pistas presentes encontrarás Twin Ring Motegi en Japón, Mugello International Circuit en Italia, Le mans en Francia, Silverstone en Gran Bretaña y muchas otras. La elección de los pilotos también juega bien sus cartas, dividiéndolos en MotGp, Moto 2, Moto 3, MotoGP 800 4 Tiempos, Moto GP 990 4 Tiempos, Moto GP 500 2 Tiempos y Temporada 2009, siendo esta última la más interesante ya que incluye Valentino Rossi y muchas otras leyendas del pasado, y no hace falta decir que el número de pilotos es realmente generoso.

Como se anticipó, no falta el modo multijugador online además de la pantalla compartida local, puede crear un lobby público o privado o unirse a un juego para desafiar a jugadores desconocidos. A destacar la inevitable presencia de opciones para modificar las competiciones rápidas, como la duración de la carrera, la dificultad de la IA, el uso del rebobinado, etc. En este sentido, si eres nuevo en Moto GP pero vienes de GRID, Forza Horizon y muchos otros juegos, gracias a la función Rebobinar podrás retroceder en el tiempo, reduciendo la dificultad que te da la posibilidad de afrontar una curva o volver a adelantar para remediar tu problema.

1651468266 733 Moto GP 22 analisis trailer y captura de pantalla
Moto GP 22: análisis, tráiler y captura de pantalla 14

Aunque existe la posibilidad de modificar la inteligencia artificial para hacerlo lo más sencillo y menos difícil posible, no lo es menos también en dificultad Fácil, haciendo las competiciones sin duda más sencillas pero a la vez con ese hilo de desafío que no duele. El uso de ayudas a la conducción en algunas condiciones te llevará a una desventaja más que a una ayuda, especialmente cuando te encuentres con algunas curvas donde el sistema detendrá la moto por ti.

Artículos Relacionados  Genshin Impact: Cómo cocinar Tentación de Adeptus

Gráficamente hablando, el título se comporta muy bien en Xbox Series X, con un excelente modelado de pilotos y escenarios, menos el cuidado en la animación del personal y cara de los propios pilotos, teniendo en cuenta que durante toda la carrera verás ellos con el casco, por lo tanto nada relevante. Gracias al hardware de nueva generación puedes disfrutar de una experiencia única y atractiva, divertida y desafiante, con tiempos de carga tan cortos que casi siempre te quedas pegado a la pista en lugar de mirar la pantalla. Moto GP ha vuelto y lo hace de la mejor manera.

Tráiler Moto GP 2022

RebajasBestseller No. 1
MotoGP 22, para PS5